Oferta Académica

PREESCOLAR 

En esta mágica etapa, nuestra labor es hacer de la enseñanza un juego más. Los niños aprenden y son capacitados en todas sus áreas de desarrollo: socio afectiva, motriz (gruesa y fina), cognitiva y de lenguaje; sin dejar de ser niños y disfrutar al máximo esta bella época… la infancia.

En cada uno de los niveles que impartimos, los niños adquieren y desarrollan todas las destrezas necesarias que los encamina y prepara para la lectoescritura y la lógica matemática.

De esta misma forma iniciamos el estudio del idioma Inglés, con métodos y estrategias interactivas. Todo lo anterior sin ser escolarizados, formando así niños felices.

En preescolar nos enfocamos en que los niños asimilen y aprendan los temas y conceptos enseñados, en un ambiente lúdico, rodeado siempre de canciones, rondas, cuentos, títeres, dramatizaciones, bailes, civismo, espiritualidad.

Nuestro objetivo es ir formando, desde pequeños, personas con hábitos y valores éticos y morales, que lleguen a ser profesionales “humanos” y no solamente seres llenos de conocimiento